fbpx

Envíos, Cambios y Devoluciones

ENVÍOS

 ENVÍO GRATUITO Si su pedido es superior a $100.000 COP,  lo enviaremos de forma gratuita a cualquier parte del territorio nacional de Colombia.

ENVÍO DE TARIFA PLENA Si su pedido es inferior a $100.000 COP,  se aplicará un cargo de envío de tarifa plena de Y DE $ 5.000 para la ciudad de Bogotá. y/o de $12.500 para las entregas en cualquier lugar del territorio nacional de Colombia.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI ENTREGA? Nuestro objetivo es entregar sus pedidos de GORDOGS lo más rápido posible. Los pedidos se envían el mismo día o el siguiente, y la mayoría de los clientes reciben sus entregas en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Cuando realice la verificación, podrá ver una estimación del tiempo de tránsito y, una vez que realice su pedido, recibirá actualizaciones de estado de envío por correo electrónico, y podrá verificar el estado en cualquier momento ingresando a su cuenta y haciendo clic en “Mis pedidos”.

 

¿QUIEN RECIBE MI PAQUETE? Si no está en casa, el conductor dejará el paquete en la puerta o con el encargado de la puerta.

PEDIDOS INTERNACIONALES Y OTRAS UBICACIONES DE ENVÍO Realizamos envíos internacionales, sin embargo el costo de envío varía dependiendo de cada ubicación, antes de realizar tu compra, puedes escribirnos para cotizar el costo final del articulo que deseas comprar a de más de los taxes e impuestos. Los envíos internacionales pueden tomar entre 15 y 45 días hábiles dependiendo de las políticas y procedimientos aduaneros de cada país. 

RESTRICCIONES DE ENVÍO No podemos enviar a direcciones de apartados de correos, y los envíos a algunos códigos postales rurales y ubicaciones remotas consideradas “más allá de los puntos” pueden tener tiempos de tránsito más largos. Por favor, otorgue tiempo adicional para los pedidos enviados a estas direcciones.

RIESGO DE PÉRDIDA Todos los productos comprados en www.gordogs.com.co se realizan conforme a un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título de dichos productos se transfiere al cliente al momento de la entrega por parte del transportador.

IMPUESTOS Y DEBERES Todos los impuestos aplicables se calcularán en el momento del pago. Los derechos no se cobrarán en ningún pedido.

ENVÍOS RECHAZADOS Hacemos todo lo posible para garantizar que sus artículos lleguen en perfectas condiciones. Sin embargo, en el improbable caso de que su caja llegue con una condición dañada, acepte la entrega y comuníquese con gordogsexclusive@gmail.com para que podamos ayudarlo con su pedido según sea necesario. Tenga en cuenta que si rechaza su pedido o parte de él sin autorización, será responsable de todos los gastos de envío.

ENVÍOS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

¿NO ENCONTRASTE EL AJUSTE PERFECTO?
Queremos asegurarnos de que tus productos Gordogs se ajusten perfectamente a tu mascota. Hacemos los intercambios lo más fácil posible para intercambiar su tamaño o color, sin embargo es tu responsabilidad asegurarte de la talla de tu mascota consultando nuestro Size Chart que se encuentra en todas las descripciones de nuestros productos.

INTERCAMBIAR UN ARTÍCULO

Una vez que inicies un intercambio, te enviaremos por correo electrónico una etiqueta de envío imprimible, el recibo del pedido y las instrucciones para cambiar tus artículos por un tamaño o color diferente. Cuando hayamos recibid tu (s) artículo (s) y enviado tu cambio, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

Imprima la etiqueta de envío prepago y el formulario de intercambio

Inserte el formulario de intercambio dentro de su caja.

Coloque la etiqueta fuera de la caja

Dejar artículos en cualquier ubicación de SERVIENTREGA.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE INTERCAMBIO

Los intercambios deben realizarse dentro de los 5 días a partir de la fecha de entrega inicial.

Para ser elegible para un reembolso o cambio completo, el producto debe estar en una condición nueva con las etiquetas y el empaque intactos. Los productos deben estar limpios y libres de pelo de perro.

El formulario de intercambio debe ser incluido dentro del paquete.

Todas las prendas están sujetas a inspección.

Como todos nuestros tamaños tienen un precio diferente, se le acreditará o se le cobrará solo la diferencia de la prenda. Esto ocurrirá una vez que el artículo se haya recibido en el almacén.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Derecho de Devolución:

En consideración a los términos y condiciones de entrega previstos, y en cumplimiento a los estándares normativos que le son aplicables, el proceso de devolución de productos podrá llevarse a cabo teniendo en cuenta las siguientes políticas de devolución definidas por la Compañía y amparadas por la normatividad vigente: a) La solicitud de devolución deberá ser notificada a GORDOGS dentro de los treinta (30) días siguientes al recibo del producto. Para solicitar una devolución, el cliente deberá comunicarse mediante el correo electrónico gordogsexclusive@gmail.com. b) Los productos deberán ser enviados, sin usar y conservando las etiquetas y embalaje original con los que fueron entregados, totalmente libre de pelos de perro. c) El cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas políticas de devolución, y por consiguiente, se haga uso de la facultad de retracto, Gordogs deberá reintegrar el precio de compra que el cliente haya pagado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, el proceso de reintegro del valor pagado podrá tardar máximo hasta 30 días calendario contados desde el momento en que el cliente ejerció el derecho de retracto, ya que, en caso de pago con tarjeta de crédito, la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. De encontrarse que, a pesar de los requisitos debidamente informados al cliente para la configuración del derecho de retracto, Gordogs encuentra que el producto no fue devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, o que el mismo ha sido dañado por un acto u omisión imputables al cliente, Gordogs estará facultado para abstenerse de reconocer el derecho de retracto solicitado por el cliente. d) El producto en promoción o adquirido a través de sección de ofertas no es sujeto de devolución, solo se podrá devolver dicho producto en caso de presentarse inconformidades de calidad, no aplica la devolución del producto de promoción por gusto, referencia o por talla.

– Exoneración de responsabilidad:

Gordogs quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.

– Política de Devoluciones:

Puedes devolver la compra Gordogs realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete por motivos de cambio o 90 días por motivos de calidad. Si el motivo de la devolución es calidad puedes escoger el cambio del producto, el reintegro del dinero o un saldo en puntos para realizar tu próxima compra. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Gordogs no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Gordogs se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Los productos en promoción o comprados en la sección de ofertas solo tienen cambio por calidad, no aplica la devolución del producto de promoción por referencia, color o por talla. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

gordogs

.

Lunes a viernes (9:00a.m. a 5:00p.m.) Sábado y Domingo: Cerrado

Llámanos o escríbenos vía Whastsapp

350 775 3454 o 320 3447199

ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO

gordogsexclusive@gmail.com